Pastoral de Alumnas

 Nuestra primera misión es ser acompañantes de la vida de fe de nuestras alumnas y alumnos en la vida escolar cotidiana, y en las diversas actividades y celebraciones de carácter pastoral del colegio.

Los retiros son uno de los momentos más importantes de acompañamiento pastoral. Los “Encuentros con Cristo” se dan en los cursos de Preescolar a 8° Básico y, de acuerdo a sus edades,se trabajan diferentes temas acompañados por Miss Valentina Fuenzalida, la Hermana Lucia Contreras y sus respectivas Profesoras Jefes y Ayudantas.

En los cursos de Enseñanza Media, las “Jornadas Pastorales” son los retiros dirigidos por el Padre Héctor Guarda sj, Encargado de la CVX, quien acompañaa las alumnas en el discernimiento de su formación cristiana.

Pastoral de Alumnas también tiene la hermosa misión de formar a las Delegadas de Pastoral de los cursos, las que, acompañadas de Miss Angelica San Martin, organizan las diferentes actividades del colegio como: Eucaristías, Fiestas Litúrgicas, Ayuda Fraterna, Encuentros y los diferentes Apostolados que se tienen que realizar como curso.