jefe-academico-edit

Dirección

La Dirección tiene como misión velar para que todo el quehacer de nuestra comunidad educativa esté siempre alineado bajo los tres pilares del Proyecto Educativo Institucional:EDUCAR, EVANGELIZAR Y PROMOVER, de acuerdo al Carisma dado a la Congregación de San Juan Bautista.

La Dirección trabaja día a día por el logro de una educación de calidad, que bajo nuestra mirada, se refiere a un desarrollo integral y armónico de nuestros estudiantes, el que incluye los aspectos físico, intelectual, emocional y espiritual.

El descubrimiento paulatino de los recursos personales disponibles en cada uno y la puesta en práctica de éstos, permitirá a alumnos y alumnas alcanzar la madurez necesaria para  gestionar su vida con la convicción profunda de que hemos sido creados en amor y dignidad de hijos e hijas de Dios. Creados para ser seres humanos a plenitud lo que, a ejemplo de Jesús de Nazareth, implica trabajar para que otros también lo sean, pues no existimos verdaderamente sin los demás.

La Dirección es una instancia abierta a todos los miembros de la Comunidad, en la que prima el diálogo como camino de permanente encuentro y crecimiento.

Fernando Muñoz H.
Director