Transporte Escolar

Uso Transporte Escolar SJVA

Como directiva del Centro de Padres y Apoderados, queremos recordar la importancia que tiene para la seguridad de sus hijos, la tranquilidad de ustedes y el correcto funcionamiento de las instancias del colegio, que la contratación y uso del Transporte Escolar se realice mediante la agrupación formal con que cuenta el Saint John’s Villa Academy para tal efecto.

El Centro de Padres ha trabajado constantemente desde 2017 con la agrupación de transportistas y el colegio para generar un modelo de funcionamiento que permita dar cobertura a la totalidad del alumnado que lo requiera, así como que los vehículos, capacidad de conductores y tiempos de traslado sean los adecuados para el correcto funcionamiento y desplazamiento de sus hijos.

Entre las ventajas que tiene dicho sistema, son:

✓ Cuentan con lugares preferenciales de estacionamiento dentro del colegio.

✓ La posibilidad de que sus hijas e hijos sean retirados en las mismas salas o lugares habilitados para ello por las transportistas minutos antes de la hora en que todos los apoderados retiran a sus hijos, pudiendo así mejorar los tiempos de traslado.

✓ Y la futura implementación de monitoreo GPS (algunas transportistas cuentan ya con el sistema) para que puedan saber en todo momento la ubicación y tiempos de movilización de los alumnos.

Cabe mencionar que el reglamento debería entrar en vigencia durante el primer semestre escolar de este año 2018. Algunas de los compromisos tomados son:

1.- El colegio como institución vela por la seguridad de sus alumnos controlando y autorizando el libre ingreso de las transportistas existentes.

2.- El centro de padres vela por el cumplimiento del reglamento generado en común acuerdo entre las partes (Colegio, Transportistas, CPA).

3.- Cualquier otro transporte no autorizado por el colegio no está bajo los reglamentos establecidos y su uso será de exclusiva responsabilidad de los padres.

Ante cualquier duda sobre recorridos y transportistas autorizados, pueden consultar al correo electrónico contacto@cpasjva.cl en el Centro de Padres o con la coordinadora de la Agrupación de Transportistas, María Inés Vega Jeraldo, al móvil: +569 9227 7014 o al correo tutemane@hotmail.com

El listado oficial de los mismos es:

1.- María Inés Vega Jeraldo Coordinadora del transporte. Móvil: +569 9227 7014 Mail: tutemane@hotmail.com

2.- Maricarmen Olivarí Rivera. Móvil: +569 9237 8269 Mail: maricarmen.olivari@gmail.com

3.- Patricia Álvarez Hernández. Móvil: +569 8299 7235 Mail: patricia_alvarez2000@hotmail.com

4.- Verónica Paz Muñoz Castillo. Móvil: +569 7780 3267 Mail: veneca20@gmail.com

Contacto general: transportesjva2018@gmail.com

maparecorridos

Reglamento Interino 2018 Transporte Escolar
Reglamento Interino 2018 Transporte Escolar
Reglamento 2018 Transporte Escolar.pdf
753.4 KiB
13 Downloads
Details