el-ciberacoso-es-más-común-de-lo-que-la-mayoría-piensa

“Conmemoración día contra el Ciberacoso”

Estimados Apoderados:

 Juntos con saludaros cordialmente, les informamos que el jueves 14 recién pasado, nos hemos sumado a la iniciativa ministerial de cambio de actividad por la CONMEMORACIÓN DEL DÍA CONTRA EL CIBERACOSO.

La actividad realizada tuvo como objetivo hacer un breve alto en el quehacer cotidiano del colegio y disponer de un tiempo para que las comunidades curso reflexionarán acerca de la importancia y centralidad que tiene una sana convivencia en nuestros procesos formativos.

Así mismo, se buscó identificar las prácticas de acoso más comunes y los mecanismos que como curso y colegio tenemos para prevenir y actuar.

En estos días Canal 13 de televisión ha emitido un reportaje llamado “NO más bullying” el cual los invitamos a ver para generar en familia un espacio de reflexión y conversación sobre esta temática.

Creemos que todos los actores de la comunidad educativa debemos participar activamente de la promoción del buen trato.   Promover, Evangelizar y Educar en valores y en la espiritualidad Bautistina es nuestra misión y juntos, familia y colegio construimos este propósito.

 Fraternalmente

Equipo Psico – Orientación y Convivencia Escolar

Ver Galeria actividades día Contra el Ciberacoso