sjva

Iniciamos un Nuevo Año Escolar

 El pasado jueves 7 de marzo dimos inicio a un nuevo año escolar, recibiendo a los estudiantes desde 1° básico a IV medio.

En el acto inaugural, el director de nuestro colegio, profesor Fernando Muñoz, junto con desearles un exitoso año a cada integrante de nuestra comunidad, invitó a los estudiantes a que vivan el colegio como un espacio humano en donde todos y cada uno, tengan un lugar y un aporte que entregar, de manera que podamos construir una verdadera comunidad de amistad y compañerismo. Los llamó a favorecer el diálogo y el respeto como actitudes fundamentales de relación entre ellos y a ser positivos, dedicados y responsables en todo lo que se propongan.

En este nuevo año escolar, queremos ver a nuestros estudiantes disfrutando en el aprendizaje, practicando deportes, participando al interior de sus cursos, en el Centro de Estudiantes y en las distintas actividades que ofrece el colegio.

Y esta semana, hacemos extensiva esta invitación a nuestros estudiantes más pequeños de preescolar que, entre el lunes y el martes, entraron a clases para completar nuestra comunidad escolar.

¡Feliz y fructífero 2019 para cada uno!