saludonavidad

Saludo de Navidad

Querida comunidad Saint John’s:

Llegan las fiestas de fin de año y con ellas llega el término del período escolar 2018, el cual estuvo marcado por intensos y fructíferos procesos que generamos en el colegio. Los objetivos y metas propuestas van siempre de la mano de lograr una educación integral de nuestras niñas y niños, tanto en la formación personal cristiana como en la instrucción académica.

En este marco, queremos destacar, entre otros,  dos realidades que marcaron fuertemente este año escolar. Lo primero es que implementamos una serie de cambios en la relación de la comunidad entera, para que nuestros estudiantes y sus familias sientan que la convivencia escolar es un aspecto fundamental que cruza todo el acontecer del colegio y, por lo tanto, requiere de una participación activa y reflexiva de cada uno de los miembros de la comunidad. Este es un proceso de largo aliento y esperamos para el 2019 visualizar frutos importantes.

Como segundo ámbito, retomamos y concretamos un antiguo anhelo personal y de la comunidad SJVA como fue construir una pista atlética acorde a la preparación que requieren deportistas y estudiantes en los tiempos actuales.

Una vez más, la colaboración de todos los integrantes del Saint John’s permitió gestionar y llevar a buen término las actividades que nos inspiran, sean de carácter pedagógico, pastoral, deportivo o recreativo.

La ocasión es propicia para enviarles un afectuoso saludo de Navidad, esperando que esta fecha nos permita reflexionar sobre nuestro actuar como cristianos, al tiempo que la paz y el amor familiar los acompañe en este proceso.

¡Feliz Navidad a todos!

FERNANDO MUÑOZ HEUFEMANN
Director SJVA