copasjva

La Copa quedó en casa

Este sábado 1 de diciembre tuvo lugar la última competencia para  nuestras deportistas de Gimnasia Rítmica. En el gimnasio del colegio se desarrolló la Copa Saint John’s Villa Academy. Trofeo que quedó en nuestras vitrinas gracias a la destacada participación de nuestras Abejas.

Con la participación de 45 gimnastas, la actividad contó con representantes de siete colegios integrantes de la AMGRD (Asociación Metropolitana de Gimnasia Rítmica Deportiva), quienes realizaron un total de 77 presentaciones en distintas modalidades.

La competencia incluyó las categorías Premini, Mini B, Mini C, Infantil A, Infantil B, Infantil C, en modalidad manos libres e instrumentos. Cada una de las deportistas mostró un elevado nivel técnico.

Entre nuestras Abejas, las participaciones más destacadas correspondieron a:

Individual Infantil A Manos Libres: 1er lugar Antonia Jaurés. Quien además obtuvo el 2° lugar en Individual Infantial A Balón.

Individual Infantil C Manos Libres: 1er lugar Camila Riesco.

Pre-Mini Trío Manos Libres: 2° lugar Emilia Sánchez, Dominga Hernández y Sofía Bocaz.

Dúo Mini C Manos Libres: 2° lugar Javiera Quiroz e Isidora Escobar.

Conjunto Mini C Manos Libres: 2° lugar Josefina Acuña, Javiera Quiroz, Isidora Escobar, Maite Ipinza y Josefina Muñoz.

Conjunto Mini B Manos Libres: 3° lugar Laura Ferrari, Francisca Valle, Josefina Muñoz, Martina Briceño y Antonia Quezada.

Conjunto Infantil B: 3° lugar Ignacia Jaurés, María José Díaz, Martina Villalón, Agustina Pinto y Amanda Sánchez.

Se entregaron también los tradicionales Premios al Esfuerzo. En el caso del Saint John’s correspondió a Dominga Hernández, por su perseverancia, responsabilidad y compromiso.

El evento estuvo matizado por las presentaciones de nuestro taller con alumnas de Primero y Segundo Básico, quienes mostraron sus habilidades en manos libres (dúo, trío y conjunto) y una fantasía de pañuelos.

Fue la ocasión también de un reconocimiento especial para Martina Villalón y Javiera Quiroz, quienes dejan el colegio. Les deseamos el mayor de los éxitos deportivos y escolares en sus nuevos establecimientos educacionales.

Muchas gracias a madres, padres, familiares, profesores y personal del colegio por hacer posible esta gran fiesta de la Gimnasia Rítmica.