tapitasdamascafe

Cumplimos con una noble causa

¿Se imaginan cuántos son 70 kilos de tapas de botellas? Dimensionarlo puede resultar complejo, pero la cifra dejó más que agradecidas y contentas a las Damas de Café, voluntarias del hospital Luis Calvo Mackenna.

Con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer, la comunidad del Saint John’s se dio a la tarea desde mediados de junio de recolectar la mayor cantidad de tapas de botella posible.

Los Segundos Básicos fueron los encargados de proporcionar los bidones para almacenar las donaciones del alumnado, las que fueron entregadas por un grupo de apoderadas delegadas de Pastoral en el recinto de la comuna de Puente Alto.

Estas tapas serán vendidas y con estos fondos se pagan  quimioterapias y ayudan a casas de acogidas para las familias de los niños que vienen de diferentes partes del país.

Pero además la campaña tiene un componente ecológico, pues lo recolectado será reciclado, convirtiéndose en juegos infantiles, pisos y otros artefactos, ayudando así a descontaminar el planeta.

Gracias a nuestras niñas, niños, apoderados y familiares que se preocuparon de enviar semana a semana lo reunido en sus hogares.