firstfamilyrun

Un encuentro deportivo-familiar

Más de 300 personas entre estudiantes, familiares, profesores, administrativos e invitados, se dieron cita en nuestro colegio para la First Family Run.

Desde las 8:00 horas comenzaron a llegar los participantes y previo a la partida oficial hubo palabras de nuestro Director, Fernando Muñoz, del Subsecretario de Deportes, Kael Becerra, y la Jefa del Departamento de Eduación Física, Maricel Del Campo.

La espera fue amenizada por un clase de zumba, la que dio paso a la bendición de la pista por parte de nuestro Capellán. Las autoridades presentes cortaron la cinta y niñas y niños soltaron globos para iniciar la celebración.

A las 10:00 en punto se dio la largada a la corrida 5K. Atletas y corredores habituales, grupos familiares, bicicletas, patinetas y monopatines, todos juntos para completar el recorrido.

Tras la carrera, un cóctel saludable esperada a los competidores para hidratarse y reponer fuerzas. El Centro de Estudiantes y el de Padres agradecieron a todos los asistentes y a quienes hicieron posible la realización del evento.

A preparar los implementos para el próximo año. La Family Run SJVA llegó par quedarse entre las actividades del Saint John’s Villa Academy.

Galería de imágenes – Primera parte.

Galería de imágenes – Segunda parte.