ultimalistaiv

La Última Lista

“Present Miss”… Así fueron respondiendo una a una nuestras alumnas de Cuarto Medio a su profesora jefe, miss Daya Vega.

En medio de la solemnidad que la ocasión ameritaba, estudiantes de Playgroup a Tercero Medio, profesorado, equipo administrativo y familiares de las jóvenes se hicieron presentes en el gimnasio para la tradicional ceremonia de La Última Lista.

Tras verificar que las 26 asistieron a su último día de clases, doce de ellas recibieron un reconocimiento por haber realizado toda su vida escolar en el Saint John’s, iniciando en Prekínder en una ya distante 2005.

Luego, los más pequeños, niñas y niños del Playgroup, les entregaron un regalo de despedida que fue pintado por ellos mismos. Besos y abrazos marcaron un momento de intimidad entre los extremos de la vida colegial.

Finalmente, un pasillo de honor las acompañó en su trayecto desde el lugar de su última lista hasta donde tendrían otro momento de convivencia, el desayuno con sus profesores.

Los pañuelos blancos agitados, los aplausos y ovaciones soltaron más de una lágrima en las egresadas, quienes dejan nuestras salas y patios solo corporalmente, pues su espíritu seguirá presente y acompañando a las nuevas generaciones de alumnas y alumnos del SJVA.

Revisa las mejores imágenes de la jornada.