supercienciadinosaurios

Súper Ciencia Dinosaurios

Estudiantes de 1° a 8° Básico se reunieron junto a sus profesores en el gimnasio del colegio para participar de una entretenida actividad, en la que aprendieron sobre el origen del universo, la era de los dinosaurios, la aparición del ser humano, la importancia del agua y los peligros del calentamiento global.

Se trata de la obra interactiva “Súper Ciencia, Dinosaurios”, desarrollada por Teatro El Árbol y que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación. Durante 90 minutos de espectáculo, el presentador fue haciendo participar a los estudiantes y en forma lúdica entregó información  relevante acerca de la formación del universo y del planeta tierra, las características y consecuencias del movimiento de vientos y mareas, las causas de la muerte de los dinosaurios, información importante del cambio climático, calentamiento global y  efecto invernadero.

Los animadores invitaron a participar a algunos estudiantes de diferentes edades y profesores, los que se comprometieron a tomar 16 medidas concretas para cuidar a La Tierra. Los estudiantes participaron muy motivados y respondieron a la invitación de ser agentes activos en el cuidado el planeta.

Al final los visitó un dinosaurio rex animado. Revisa las imágenes AQUÍ.