minibeesagosto

La generación de recambio

Conocidos por toda la comunidad SJVA son los triunfos de Raquel Solo de Zaldívar e Isidora Araya en variados torneos atléticos a lo largo del año. Nuestras destacadas ‘abejas’ ya cursan la Enseñanza Media y son un referente para las atletas más pequeñas que pretenden seguir la senda de éxito trazado por sus compañeras mayores.

Es así como el tradicional Torneo Día del Niño, organizado por el Club Atlético Francés en la pista del San Carlos de Apoquindo, tuvo representación del Saint John’s con alumnas de 4° y 5° Básico.

Las ‘mini bees’ tuvieron una destacada participación y tres de ellas lograron estar en el podio de premiación. Segundo lugar para Martina Álvarez y quinto lugar para Rosario Valdés en Lanzamiento de Pelotita categoría penecas. A lo que se sumó el segundo lugar de Emilia Arroyo en la misma prueba, pero en categoría sub preparatoria.

Además lograron mejorar sus marcas Sara Solo de Zaldívar en 50 metros planos, al igual que Rosario Valdés en la misma distancia. Destacada participación tuvo también Catalina Barberis en Lanzamiento de la Pelotita.