InformacionImportante

Comunicado Semana del Colegio

Querida comunidad SJVA:

Junto con saludarlos, queremos compartir con Uds. nuestra preocupación  respecto a lo ocurrido hoy al término de la Semana del Colegio, celebración organizada por el Centro de Estudiantes.

Como es tradición las actividades se desarrollaron de acuerdo a una planificación donde participaron todas las alumnas y alumnos del colegio, representando cada curso a las distintas alianzas. El propósito de esta actividad siempre ha sido dar un cierre al semestre donde las y los estudiantes puedan entretenerse y compartir de manera sana y creativa bellos momentos que permitan una mejor convivencia entre los cursos.

Lamentablemente este objetivo hoy se vio empañado producto de la terrible competencia que se genera y el profundo deseo que cada alianza tienen de ganar, el cual trasciende los límites de lo esperable. Este hecho nos lleva a reflexionar y a replantearnos esta actividad, al mismo tiempo que a trabajar con nuestros estudiantes aspectos como la ética en el buen convivir y la tolerancia a la frustración, entre otras cosas. Este trabajo lo  realizaremos junto al Departamento de Psico-orientación  a la vuelta de vacaciones.

Esperando su comprensión y apoyo, les saludan cordialmente,

Centro de Estudiantes SJVA          Miss Daya Vega          Dirección SJVA