voleimedalla

Premios, medallas y sonrisas

Los entrenamientos después de la jornada escolar y los partidos de los días viernes por la tarde durante todo el primer semestre tuvieron sus frutos. Nuestras Abejas lograron el segundo lugar de la categoría Infantil en la Liga Oriente de Vóleibol Escolar.

Las finales se disputaron en el Estadio Israelita y nuestras representantes exhibieron su mejor juego para llegar al partido decisivo, en el que se quedaron con la medalla de plata, gracias a que jugaron todo el campeonato como un equipo unido y sólido.

Pero no fue el único premio que se trajeron nuestras deportistas. Dos de ellas recibieron en sus respectivas categorías la distinción al Mérito Deportivo, por su entrega, talento y espíritu de equipo.

Andrea Munchmeyer de II° Medio obtuvo el galardón en la categoría Infantil, mientras María José Herraz de IV° Medio logró el premio en la división Menor.

Felicitamos a nuestras Abejas voleibolistas por sus logros individuales y a todas las dirigidas por Sebastián Rifo, que cada semana se juntan para disfrutar y practicar el deporte que las apasiona.

Gracias por dejar en alto el nombre del Saint John’s Villa Academy.