campanasolidaria

Campaña solidaria por Dafne Silva

Querida comunidad SJVA, una vez más nos dirigimos a ustedes para contar con su generosa colaboración. Nuestra exalumna Dafne Silva Campusano, Generación 96, se encuentra en un delicado estado de salud, padeciendo un cáncer bastante agresivo.

La situación se hace cada vez más complicada, ya que el cáncer está muy avanzado y se están buscando alternativas de tratamiento, pero su costo es altísimo.

Dafne y sus compañeras han mantenido vivo el espíritu del SJVA durante todos estos años y por eso ahora recurren a su colegio solicitando ayuda para solventar la terapia. Hoy se encuentran organizando distintas actividades para recaudar dineros y así brindar a Dafne la contención y apoyo que necesita para enfrentar esta difícil situación con el alma y el corazón dispuestos.

Como colegio tenemos claro que todas nuestras exalumnas son parte importante de nuestra comunidad y queremos colaborar con Dafne realizando una colecta a nivel de colegio.

Les pedimos como comunidad SJVA cooperar con esta triste situación, instancia que nos permitirá demostrar a nuestros niños y niñas la importancia de ser solidarios, así como que lo que nace en el colegio son lazos que perduran por siempre.

Si pueden colaborar, les solicitamos lo hagan en sobre cerrado al Departamento de Pastoral, quienes entregarán el aporte recolectado.