grandprixuc2

Un cierre de semestre alentador

Con cada fin de semana que pasa nuestras atletas adquieren un ritmo de competencia mayor y van logrando sus mejores marcas de la temporada.

Este fin de semana, las Bees compitieron en la segunda fecha del torneo Grand Prix UC, en la pista San Carlos de Apoquindo. Ocasión en que participaron sólo las categoría Intermedia y Superior.

Raquel Sólo de Zaldívar acaparó una vez más las miradas con su tercer lugar en Lanzamiento del Disco intermedia y el espectacular tiro que realizó en el Lanzamiento de la Jabalina. Con una marca de 37.79 metros pulverizó a sus rivales y estableció un nuevo récord para el torneo.

Con este cierre de semestre atlético, las expectativas crecen de cara a una nueva versión de Interescolar Final en noviembre próximo. Ya sea en pista o campo, nuestras compañeras van alcanzando el nivel de alta competencia.

Bajo la atenta mirada de los entrenadores miss Teresa Idiáquez y Benjamín Arteaga, este fin de semana nuestras representantes fueron:

100 Metros Planos Intermedia: Florencia Lazo y Luciana Fuentes, con su mejor marca personal.

800 Metros Superior: Karol Eberl con 2:58.30.

Salto Triple Superior: Isidora Araya con 10.81 metros, su mejor marca personal (igualó en el tercer puesto, pero el segundo mejor salto no le favoreció y terminó cuarta en los registros).

Lanzamiento del Disco Intermedia: Mariela Moraga, Verónica Carreño y Raquel Sólo de Zaldívar (tercer lugar con 26.62 metros).

Felicitaciones a todas por su esfuerzo y constancia.