ayudafraterna

Un nuevo desafío bautistino

Cada una de nuestras familias puede estar viviendo distintas realidades, pero si hay algo que nos caracteriza como comunidad SJVA es que siempre estamos para ayudar a quien lo necesite.

Somos una Comunidad Bautistina y seguimos el lema de nuestro Padre Fundador: “Voy hacia adelante en nombre del Señor”. Por ello los invitamos a participar de la tradicional Ayuda Fraterna que el Saint John’s organiza cada año y que mes a mes compromete a las famlias de nuestro colegio.

Pero este año el desafío es distinto. Este 2018 pretendemos reunir las colaboraciones entre los meses de mayo y octubre, para así juntar una veintena de canastas mensuales. Éstas serán entregadas a 15 familias de la comuna de La Reina (en coordinación con la Asistente Social de la municipalidad) y otras 5 para los miembros de la comunidad SJVA que lo requieran.

Este último proceso será canalizado por los Delegados de Pastoral de cada curso, por la Coordinadora de Pastoral de Padres (Pamela Bravo) o la Jefa de Pastoral del Saint John’s Villa Academy, miss Ketty Molina.

Sabemos que a veces cuesta, pero estamos seguros que podremos contar con ustedes para reunir las canastas mensuales e ir en ayuda de quienes lo necesiten.

Revisa aquí el calendario de Ayuda Fraterna 2018.

Ayuda Fraterna 2018
Ayuda Fraterna 2018
ayudafraterna.pdf
434.4 KiB
44 Downloads
Details