cajanavidad

Navidad Solidaria

Querida comunidad, nada más que agradecer sus aportes y entusiasmo para cumplir con el compromiso de entregar las cajas de Navidad a nuestros hermanos de la Comuna de La Reina,contribuyendo  a que esta Navidad sea un momento de unión y alegría familiar.

Con alegría se organizaron los cursos, profesores y personal del colegio para colaborar con esta linda campaña que por segundo año realizamos como comunidad. Agradecer a nuestras alumnas que decoraron las cajas y a los cursos que confeccionaron pesebres con palitos de helados que se entregaron junto a las cajas.

Nos recibió el señor  José Manuel Palacios, alcalde  de La Ilustre Municipalidad de la Reina, quien  nos invitó, junto a los otros colegios, a colaborar en la entrega de estas Cajas de Navidad a las familias más vulnerables de la comuna. Asistimos a esta pequeña celebración la Hermana Bernardita, Miss Ketty Molina y Miss Paulina Muñoz que animó la celebración con unos hermosos villancicos.

Nuevamente gracias a toda la Comunidad Bautistina por su espíritu solidario,que el Niño Dios esté presente en sus hogares y tengan una linda Navidad en familia.

¡ Feliz Navidad!

 

                                              Miss Ketty Molina