feliznavidad2015

Saludo Fin de Año y Navidad

«Gloria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz a los hombres que Dios ama» (Lc 2,14).

Estimada Comunidad Saint John’s:

 Me dirijo a Uds. para enviarles un afectuoso saludo al término de este año escolar, que sin lugar a dudas ha sido intenso y fructífero. Cada año nos lleva a plantearnos un sinfín de objetivos, desafíos y metas por lograr, teniendo siempre a nuestros estudiantes como centro de nuestras ocupaciones e intereses, y también a las familias que son parte significativa de nuestro colegio. Espero que el balance final del año haya sido positivo para toda la comunidad.

             En este primer año de gestión como Director del colegio, quiero agradecer a todos los padres, apoderados y estudiantes que participaron en las actividades que nos mueven e inspiran, ya sea, pastorales, deportivas, recreativas, culturales, y pedagógicas. Este espíritu de iniciativa, de apoyo y de trabajo conjunto, representa un aporte fundamental en la construcción de una mejor y más rica comunidad escolar.

 Aprovecho, de enviarles un afectuoso saludo de Navidad, que esta fecha tan importante para nosotros los cristianos, sea una instancia de paz, amor familiar y de renovación espiritual. ¡Feliz Navidad a todos!

                                      Atentamente,

FERNANDO MUÑOZ H.