encuentro-coligios

Encuentro anual colegios Bautistinos

El sábado 21 de octubre se realizó en nuestro colegio, el Encuentro Anual de Colegios Bautistinos, con la participación de los Directores, Consejos Superior, Consejos Directivos , Departamentos de Orientación y Psicología, junto a los Jefes de Departamentos del Colegio San Juan Bautista de Ovalle, Juan Bautista de Ñuñoa y  Saint John´s Villa Academy. En este encuentro se dieron a conocer las bases del Plan Pastoral Bautistino 2018 – 2020.

Durante este año, los Jefes de Pastoral de los tres colegios junto a SisterJustineAbache,  elaboraron  este documento siguiendo las enseñanzas del Papa Francisco a través de los diferentes documentos que ha publicado, las Líneas Pastorales de nuestra Iglesia y la Espiritualidad Bautistina, con el fin de actualizar nuestra propuesta evangelizadora con sello bautistino, de cara a los nuevos escenarios socioculturales-educacionales.

Junto con la elaboración del Plan Pastoral Bautistino, se conoció el nuevo lema de San Alfonso María Fusco que nos acompañara durante estos tres años.

“Voy hacia adelante en nombre del Señor”