celebracion-congregacion

Congregación San Juan Bautista

Celebra 139 años sirviendo a la comunidad

 

La Congregación San Juan Bautista celebra 139 años de servicio en diferentes partes del mundo. Con su carisma de Educar, Evangelizar y Promover están presentes en colegios y misiones, acogiendo a los más necesitados, especialmente niños y niñas de escasos recursos.

Durante esta semana, nuestro colegio ha querido celebrarlas alegremente por todo el trabajo entregado a la comunidad, a través de una Liturgia y Eucaristía preparada por las alumnas del colegio.

También las familias se hicieron presentes en la Eucaristía Familiar realizada el sábado 30 de septiembre, contando con la presencia de Sor Rosaria Dei lorio, Madre Generala que nos visita desde Roma. Agradecemos la presencia de las Hermanas de la Congregación que nos acompañaron, a los padres, personal del colegio y a nuestros queridos alumnos y alumnas que participaron de la Misa de Acción de Gracias en la que se entregaron los Altares Familiares de Cristo Peregrino. Finalizamos esta celebración brindando con  un Vino de Honor que preparó Pastoral Familiar, para celebrar a nuestras queridas hermanas.

 

Ketty Molina
Jefa de Pastoral SJVA

Galería de Imágenes