INSIGNIA

Circular de Fiestas Patrias

Santiago, 11 de septiembre 2017

Estimados Apoderados:

                                     Necesitamos recordar a ustedes fechas y horarios especiales que ocurrirán durante este mes y que involucran a todas las alumnas/os del colegio.

Este viernes 15 las alumnas/os celebrarán las fiestas patrias en los jardines y patios del colegio. Durante las primeras horas se realizarán clases normales de acuerdo a la asignatura que les corresponde, para luego participar de los diferentes juegos tradicionales, que ha preparado el Depto. de Educ. Física y posteriormente a las 12:00 hrs. una convivencia de curso acompañados/as por su Profesora Jefe y profesores de asignatura.

Es importante pedirles que ese día las alumnas/os asistan al colegio con algún traje típico chileno o en su defecto con ropa de calle lo más cómoda posible para poder realizar la actividades recreativas que están preparadas.

Los Delegados/as de cada curso se ponen de acuerdo con la Profesora Jefe para ver lo que compartirán en la convivencia, generalmente son dulces chilenos o empanadas acompañadas de jugo.

Las alumnas/os de Pre Escolar se retiran en horario normal (13:00 hrs. ) y de 1° Básico a IV° Medio a las 13:30 hrs.

Ese viernes 15 de septiembre SE SUSPENDEN todas las Actividades Extra programáticas y   Talleres.

Les solicitamos sean puntuales en retirar a sus hijas/os ya que ese mismo día a contar de las 13:30 hrs. habrá una convivencia de todo el personal del colegio.

Lunes 18 hasta el viernes 22 de septiembre Vacaciones de Fiestas Patrias   Las alumnas/os se reintegran en horario normal el día Lunes 25 de septiembre.

Deseándole unas felices Fiestas Patrias, les saluda afectuosamente,

 Mónica Varela U.
Inspectora General