noti-cena.panyvino

CENA PAN Y VINO

Viernes 12 de mayo 2017
Campaña leche
Hogar San Ricardo de Batuco

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber;
fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis;
en la cárcel, y vinisteis a mí.”

Mt.25,35-36

 

El lema de este año: “Por la Paz y la Justicia en unión. Imitemos la Misericordia del Señor”, nace de los deseos del Papa Francisco de trabajar por la Paz y Justicia para todos los hombres y mujeres del mundo.

La Cena Pan y Vino, tienen un significado muy especial para nuestra comunidad; nos invita a promover una cultura de justicia y solidaridad como virtud moral y conducta social, para vencer la indiferencia de situaciones de injusticia y grave desequilibrio social.

Con entusiasmo y mucha responsabilidad, logramos superar la meta de años anteriores juntando 732 kilos de leche para los niños y jóvenes del Hogar San Ricardo de Batuco, estamos contentos porque el principal objetivo de esta gran fiesta se ha cumplido con creces!

No queda más que agradecer a toda la Comunidad Bautistina que participó en esta significativa campaña, especialmente a los Delegados de Pastoral de cada curso, a sus Profesoras Jefes, a las alumnas que se organizaron, a  los profesores, personal administrativo y a nuestros queridos auxiliares que además de armar las mesas de cada curso, colaboraron con una donación de azúcar.

También quisiéramos destacar: La colaboración del Grupo Scouts, quienes hicieron la Ceremonia de la Luz; del Grupo Coordinador quienes organizaron gran parte de esta cena; al Departamento de Música, quienes junto a las alumnas de I y III Medio nos hicieron cantar y agradecer especialmente a los sacerdotes que nos acompañaron y por supuesto a nuestras queridas hermanas que participaron en esta linda fiesta solidaria.

Equipo Pastoral

Galería  de Imágenes