semanasanta-noticia

Semana Santa en SJVA

En estos últimos días la comunidad educativa del colegio se congregó con profunda devoción y recogimiento para celebrar la alegría del triunfo de la Resurrección de Jesucristo. Juntos oramos, cantamos y reflexionamos en las diversas celebraciones y encuentros que tuvimos en esta fecha tan importante para nosotros los cristianos.

Agradecemos a todos los asistentes y los que participaron con entusiasmo en la preparación de las diferentes liturgias de Domingo de Ramos, Adoración a la Cruz, Última Cena, Retiro del Personal del colegio, Vía Crucis y Vigilia Pascual.

La culminación de estas celebraciones fue este lunes 17 donde toda la comunidad Bautistina celebró la gran noticia de la Resurrección de Jesús, gran fiesta preparada por el equipo y alumnas de Confirmación.

En esta ocasión, y con un potente espíritu festivo,nuestros/as estudiantes entregaron sus alcancías de Cuaresma y trajeron los Huevitos de Pascua para regalar a los Hogares de niños, y se hizo entrega a cada curso un cuadro con la imagen de San Alfonso María Fusco,y un mantel y un cirio para que sigan celebrando y haciendo oración a Jesús Resucitado.

 

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

Galería de Imágenes