noticia-cambio-mando

Cambio de mando Centro de alumnas y alumnos 2017

El martes 11 de abril , vivimos un nuevo cambio de mando del Centro de Alumnas y alumnos.
La presidenta 2016 Javiera Calderón,leyó una carta de despedida, donde agradeció a toda la comunidad SJVA por el apoyo a las actividades que ellas realizaron. Siendo recordada la gran celebración de los 70 años del colegio.
Asímismo, la nueva presidenta,  Fernanda Bulnes del III Medio,dirigió unas palabras a las alumnas que estaban presentes, llenas de alegría y compromiso.

Directiva 2017.

 Presidenta: Fernanda Bulnes.                                       III Medio

Vice presidenta: Constanza Cornejo.                          IV Medio B

Secretaria: María Jesús Araya.                                       I Medio

Tesorera . Isidora Eguía.                                                 II Medio

Delegada de Pastoral y

 Ciclo Básico: Daniela Aguilera.                                               II Medio

Delegada de exterior: Lola Salineros                           IV Medio B.

Delega de Interior: Raquel Solo de Zaldivar.              II Medio.

Delegada Cultual: Bernardita Herrera.                         IV Medio A.

 

Carta de despedida Centro de alumnas y alumnos 2016

 Querida comunidad Saint John’s:

            Al igual como cuando asumimos el cargo, me gustaría despedirme dándoles las gracias, a todas ustedes que hoy se encuentran frente a mi.

A ustedes alumnas y alumnos, por participar con tanto entusiasmo en cada actividad que les propusimos que hiciéramos durante todo el año pasado, a los profesores y auxiliares por estar siempre pendientes de nuestras solicitudes y necesidades, al consejo directivo por confiar en nosotras para esta importante misión, al centro de padres quienes nos brindaron apoyo cada vez que lo necesitáramos y a nuestra asesora Miss daya Vega, quien más más que una profesora que guiará nuestro trabajo se convirtió en una más de este equipo.
Estoy profundamente feliz y dejo el cargo llena de orgullo por todo lo que logramos el 2016. Creo, que a pesar de ser un año, muy intenso, logramos todo lo que nos propusimos, dejamos una marca en el colegio, incluimos a toda la comunidad en nuestros proyectos y transmitimos la esencia del SJVA a las alumnas y alumnos nuevos y a los más pequeños.
El centro de alumnas y alumnos es un pilar fundamental dentro del colegio, forma personas íntegras y con opinión, por lo que les pido que valoren mucho a sus nuevas representantes, porque quienes decidimos formar parte de esto lo hacemos simplemente por cariño al Saint John’s.

            Esperamos que hayan disfrutado del año pasado tanto como nosotras, y
a la nueva directiva; les deseamos el mejor de los éxitos para este año, sabemos que serán capaces de cumplir con todos sus objetivos y proyectos, será una tarea difícil pero eso hace que la recompensa sea aún mayor.

            Finalmente nos despedimos cordialmente, con el corazón lleno de orgullo y de amor, a nuestro querido colegio. Gracias por todo lo entregado, tengo la convicción luego de haber vivido grandes experiencias, que nuestra esencia no se perderá

Muchas gracias.

 

Javiera Calderón
Presidenta
Centro de Alumnas y alumnos SJVA
2016

 

Carta de bienvenida Centro de alumnas y alumnos 2017

Estimadas compañeras, Directivos y profesores:

Como lista “Vota por ti” estamos muy felices de haber sido  electas como  Centro de Alumnas y alumnos  2017.

Gracias queridas  compañeras por confiar y creer en nuestros proyectos y  nuestro equipo de trabajo.

Queremos escuchar sus opiniones, queremos que se involucren en cada proyecto que nos   propongamos.Nos esforzaremos  por ser la  voz de ustedes y  representarlas de la mejor manera.

Contamos con  su apoyo en todas las actividades que realizaremos que serán por y para ustedes.Que en todo momento  prevalezca el respeto, la tolerancia y el compañerismo.Aprendamos,  participemos, estemos abiertas a  nuevas ideas  y si nos equivocamos o cometemos un error,  a reconocerlo y a  volver a empezar con  nuevas  fuerzas.

Por último,agradecer al centro de alumnas saliente por su gran labor durante el año 2016.

Fernanda Bulnes
Presidenta.
Construyamos en conjunto.
Centro de Alumnas Saint John’s Villa Academy 2017