INSIGNIA

Lunes Post Interescolar 2016

Santiago, 11 de noviembre de 2016

 

Estimada Comunidad SJVA:

                                                    Este fin de semana se llevará a cabo el Interescolar de Atletismo” y todo el colegio se unirá para apoyar a nuestras atletas.

Además de la competencia deportiva, año a año las Jefas de Barra y Cheerleaders realizan un enorme trabajo para la puesta en escena de la “Presentación en Cancha” (baile) que las ha llevado a ganar el 1er o el 2º lugar en varias ocasiones.

Queremos invitar a toda la comunidad a asistir a la Barra y permanecer en el Estadio los dos días, especialmente el domingo cuando es el turno del colegio para su presentación.

Como es natural, siempre inquieta lo que pasará el lunes siguiente: “¿Habrá clases? ¿Será día libre si ganamos?”. Se suma a esto, que nos preocupa la hora en que se dan los resultados de parte de la organización del Estadio (domingo cerca de las 20:00 hrs.).

 Por lo mismo, desde ya les informamos que la Dirección del colegio ha dispuesto que, independiente del lugar que el SJVA ocupe en los resultados de las competencias, el lunes 14 de noviembre el colegio atenderá en horario normal a sus alumnos y alumnas como todos los días y su personal, ya sean profesores, administrativos y auxiliares se encontrarán en su puesto de trabajo desarrollando sus labores habituales.

 Dejamos a cada familia la opción de mandar a sus hijos e hijas a clases el lunes 14 y desde ya, comprendemos que el cansancio hará que probablemente las alumnas mayores no asistan.

Ese día cada profesor evaluará el número de alumnos/as de su clase para ver si es adecuado pasar contenido nuevo o bien, plantear espacios de ejercitación o repaso de sus materias. Por lo mismo, hemos previsto que no se tomen pruebas ese día.

 Esperando una buena acogida, nos despedimos cordialmente y ¡esperamos verlos a todos en el Estadio!

 

CONSEJO DIRECTIVO