valeria2

Valeria Carrasco una gran atleta para el SJVA

¡Qué gran orgullo sentimos en el corazón cuando una de nuestras alumnas se destaca fuera de nuestras aulas y en particular, en el deporte! Como su profesor de Educación Física y entrenador es para mí una alegría destacar los logros que la alumna Valeria Carrasco de IV A ha obtenido en estas dos últimas semanas, en la que es su especialidad: medio fondo.

Es así como en la corrida Soprole efectuada hace dos fines de semana atrás, Valeria obtuvo el segundo lugar entre 134 participantes.

Este fin de semana tendría aún más satisfacciones para ella, ¡por partida doble! al obtener el  1er  Lugar en la Corrida Avon, el sábado 24 de septiembre, donde obtuvo este sitial entre 2000 participantes, pero no todo quedó allí. El domingo 26 Valeria se quedó nuevamente con el  1er Lugar en la carrera de Global Energy.

Valeria encarna, sin duda, el espíritu Saint John’s. A su sencillez y cordialidad ha añadido un talento deportivo de excepción, de grandes proyecciones en el futuro. ¡Felicidades a nuestra querida alumna!

 

Osvaldo Turrieta
Profesor de Educación Física
Entrenador de Atletismo