Semana SJVA51

Resumen Semana del Colegio 2019

Con mucha alegría, terminamos el semestre, en torno a las diferentes actividades y desafíos de la Semana del Colegio.

Durante el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de julio, los estudiantes de las alianzas Roja, Verde y Azul pusieron todo su esfuerzo y dedicación para llevarse el trofeo. Sin embargo, a pesar de estar agrupados en estos tres colores, que representaban a los elementos fuego, tierra y agua, respectivamente, los grupos de Preescolar y Básica, tuvieron sus propias actividades, que se desarrollaron acorde a sus edades e intereses, dirigidas por sus propias Misses y el área de Psico-Orientación del Colegio.

Felicitamos a todas las alianzas por su destacada participación y por el ambiente amistoso en que se desarrolló esta sana competencia. Mención especial a la Alianza Azul, que fue la ganadora, y para la Alianza Verde, que salió premiada por el Espíritu Saint John´s. La Alianza Roja no se quedó atrás, pues pelearon casi a la par el primer lugar, luciéndose en Cheerleaders y otras pruebas.

Agradecemos a todos los profesores y auxiliares por su colaboración. Finalmente, aplaudimos también la labor del Centro de Estudiantes, quienes lograron una excelente coordinación de todo lo que conlleva hacer esta gran celebración.

Ahora, revivamos algunas actividades de la Semana del Colegio SJVA 2019:

FOTOS GENERALES: Premiación, Baile, Mini baile, Cheerleaders, Corre y canta, Barras, Tarde mixta y carteles.

FOTOS DE ACTIVIDADES ESPECIALES PARA PREESCOLAR: Mini Chef, Obra de Teatro, Zumba y Colación Compartida.

FOTOS DE ACTIVIDADES ESPECIALES PARA BÁSICA (DE 1º A 4º): Mini Baile, Yincana, deporte y juegos de equipos.