reunionTenkayvilu

Comunicación Apoderados Tenkayvilú

Estimados apoderados SJVA:

Junto con saludar, nos dirigimos a ustedes para informar que este jueves 26 de abril estaremos recibiendo en una dirección particular a los apoderados -tanto nuevos como antiguos- para realizar las inscripciones de las alumnas que no pudieron hacerlo el sábado recién pasado en nuestro colegio.

La dirección es García de Torres 1415 – Vitacura y corresponde al hogar de la jefa del grupo, Sofía Arroyo. La atención será entre las 19:30 y las 22:00 horas.

Dicha inscripción incluye el pago de la primera cuota scout y la credencial de la asociación. Recordamos que las cuotas se reciben en efectivo o cheque y son cuatro pagos anuales:

  • Abril: $38.000 + $8.500 (credencial: inscripción a la Asociación de Guías y Scout de Chile)
  • Junio: $38.000
  • Septiembre: $38.000
  • Noviembre: $38.000

Asimismo, informamos que el campamento de iniciación se realizará el fin de semana del 4 al 6 de mayo. Los requisitos para asistir a éste son:

  • Inscripción
  • Pagar primera cuota y credencial
  • Entregar ficha médica
  • Entregar autorización

La citación a Campamento es el viernes 4, a las 14:30 horas en el colegio y la llegada a Santiago es el domingo 6, a las 18:00 horas en el Saint John’s.

Ante cualquier duda comunicarse al correo sofia.borquez@mail.udp.cl.

Equipo de Jefes y Asistentes
Grupo Guías Tenkayvilú

avesTere

Entre plumas y libros

Un tesoro oculto dentro del colegio, particularmente en medio de los árboles, descubrió Miss Teresa Idiáquez.

Nuestra profesora de Educación Física y entrenadora de atletismo comparte su pasión por el deporte con la ornitología, y gracias a ello ha logrado identificar con los años a más de una decena de aves distintas que llegan a anidar a los árboles de nuestros jardines y patios.

Mirando hacia arriba, Teresa se dio cuenta de la presencia de especies tan variadas como chincoles, zorzales, queltehues, tiuques, tordos, cachuditos, cotorras y gorriones.

Todos ellos nos visitan en distintas épocas del año y te invitamos a conocerlas, identificarlas, comprobar si hay otros que no están en el listado, pero por sobre todo a protegerlas.

Revisa el archivo preparado por Miss Teresa Idiáquez.