gimnastas

Entran en ritmo

Este fin de semana el equipo de Gimnasia Artística del Saint John’s tendrá su segunda presentación en un campeonato de la Copa AEGA (Asociación Escolar de Gimnasia Artística), esta vez en dependencias del colegio Alianza Francesa.

Las Bees se enfrentan a otros 21 colegios en los niveles A, B, C, D y E en la prueba de Suelo, mientras que en Saltos deben hacerlo en Carpa, Rondat, Mortal Ovillado, Mortal Carpado y Voltereta Ángel.

Quince días atrás tuvieron su primera competencia del año en el colegio Sagrado Corazón – Monjas Inglesas, donde nuestras alumnas de 3° Básico a IV° Medio lograron una destacada participación, alcanzando los 80,85 en equipo.

En la modalidad Suelo se presentaron Laura Araya (3°A), Martina Álvarez (4°), Constanza Prado (5°), Javiera Valdés (6°) y Francisca Cuevas (IV°).

Mientras que en la competencia de Salto con trampolín elástico se presentaron las estudiantes de Media: Antonia Gumucio (III°), Javiera Nieto (IV°), Emilia Gumucio (III°) y Daniela Cisternas (IV°).

Las felicitamos a todas por representar de gran manera a nuestro colegio y les deseamos éxito en la competencia del próximo fin de semana.

pistarayada

En sus marcas, listos…

La primera semana de mayo. Esa es la fecha en que será utilizada por primera vez la nueva pista atlética del Saint John’s, luego de una planificación de un año y casi cinco meses de construcción.

Las seleccionadas de atletismo (tanto en pista como en campo) y los talleres de Atletismo Base y Fútbol serán los primeros en disfrutar de la nueva instalación deportiva del SJVA.

Esta semana se trabaja en los retoques finales de pintura y los últimos días de abril se probará la superficie, concluirán las tareas de enrejado y serán corregidas posibles imperfecciones en la cancha de pasto.

Talleres deportivos

Dado lo anterior, los talleres deportivos de Atletismo Base (1° y 2° Básico) y Fútbol (1° y 2° Básico) comenzarán la primera semana de mayo.

El listado con los inscritos en dichos talleres se encuentra en el panel de informaciones ubicado frente a Recepción.

Esperamos que la demora en el inicio de ambas actividades se vea ampliamente compensada con la utilización de las nuevas superficies que posee el recinto.

 Revisa aquí la lista con alumnos inscritos en Atletismo Base y Fútbol.