extraprogramaticas

Comenzaron actividades extraprogramáticas

Queremos informar a la comunidad SJVA que ya comenzaron varias de las actividades extraprogramáticas planificadas para nuestros alumnos durante este 2018.

Las niñas y niños tienen la posibilidad de participar en talleres que van desde lo deportivo hasta el aprendizaje lúdico del inglés. Con la posibilidad de inscribirse en más de uno, este año ampliamos la oferta de talleres, como de días en los que pueden asistir a los mismos.

Cabe recordar que los talleres de Atletismo Base y Fútbol comenzarán una vez entregada la cancha, lo que ocurrirá a partir de las segunda semana de abril.

Además destacamos que los estudiantes que se inscribieron en los talleres financiados por los apoderados, deben contactarse directamente con los profesores que los imparten (pronto se mandará el contacto del profesor de ajedrez a través de la agenda).

Es importante destacar que el taller de manualidades debió ser reestructurado dado el alto número de interesados, por lo que los cupos del miércoles están cubiertos y queda disponibilidad para los viernes.

A continuación pueden revisar el calendario final de selecciones deportivas y actividades extraprogramáticas: