noestacionar

El colegio es de todos

Una buena comunidad la hacemos todos

Estimados padres, nos dirigimos a ustedes para solicitar su apoyo en la tarea de cumplir con las normas de buenas costumbres y respeto por nuestras hijas e hijos, otros apoderados y personal del colegio.

Como es sabido por ustedes y lo podrán haber visto cuando vienen a dejar o retirar al alumnado, estamos en proceso de implementación de nuestra nueva pista atlética y cancha de pasto, por lo que desde inicios de años se están realizando obras en tal respecto, las que han significado algunas alteraciones al flujo normal de tránsito de peatones y flujo vehicular dentro del establecimiento.

Por ello queremos invitarlos a hacer un espacio y tiempo más grato para todos quienes hacemos uso de esta maravillosa ventaja que ofrece el SJVA que es poder estacionar o detenerse dentro del recinto, ofreciendo así mayor seguridad y comodidad a padres, niños y profesorado.

Respetar las zonas demarcadas para el flujo vehicular, los espacios para el descenso de sus hijas e hijos, el estacionamiento reservado para personas con discapacidad, la zona destinada al profesorado y la señalética de ingreso por Alcalde de la Lastra, habla de nuestra capacidad para respetar al otro y hacer que todos tengamos una mejor y más armoniosa convivencia en el diario vivir del SJVA.

bienvenidos

Bienvenidos al Saint John’s

Este miércoles 14 de marzo se dio la bienvenida a los nuevos apoderados que se incorporaron a la comunidad SJVA, en un encuentro formativo destinado solo para ellos, que estuvo encabezado por Sister Lucía y todo el Consejo Directivo.

En la ocasión, los nuevos padres y apoderados asistentes recibieron las palabras de acogida de nuestro Director, Fernando Muñoz, así como la explicación del quehacer académico del colegio por parte de nuestras Coordinadoras de los distintos niveles (Patricia Campos, Sandra Tapia y Mariela Montoya). También se les dio a conocer el legado formativo que realiza nuestro equipo Pastoral, encabezado por Miss Ketty Molina y el representante Pedro Cuevas.

En la actividad participó también el Centro de Padres y Apoderados (CPASJVA) y dos exalumnas, quienes contaron a los nuevos miembros de nuestra comunidad las distintas experiencias y alternativas que tendrán tanto ellos como sus hijos al ser parte de la familia del SJVA.

Esperamos que las expectativas puestas en el desarrollo integral que ofrecemos para sus hijas e hijos, sean plenamente satisfechas a lo largo del tiempo que conviviremos juntos en torno a esta maravilla tarea de educar, promover y evangelizar.

Sean bienvenidos a nuestra casa y formen parte activa de cada una de las instancias que el colegio brinda para formar y fortalecer lazos familiares, vínculos de camaradería y un quehacer educativo integral, basado todo en la propuesta de la Comunidad Bautistina.