Archivos de la categoría Sin categoría

semanasanta-noticia

Semana Santa en SJVA

En estos últimos días la comunidad educativa del colegio se congregó con profunda devoción y recogimiento para celebrar la alegría del triunfo de la Resurrección de Jesucristo. Juntos oramos, cantamos y reflexionamos en las diversas celebraciones y encuentros que tuvimos en esta fecha tan importante para nosotros los cristianos.

Agradecemos a todos los asistentes y los que participaron con entusiasmo en la preparación de las diferentes liturgias de Domingo de Ramos, adidas x 16.3 Adoración a la Cruz, cheap mu Legend zen Última Cena, Retiro del Personal del colegio, louboutin chine Vía Crucis y Vigilia Pascual.

La culminación de estas celebraciones fue este lunes 17 donde toda la comunidad Bautistina celebró la gran noticia de la Resurrección de Jesús, gran fiesta preparada por el equipo y alumnas de Confirmación.

En esta ocasión, y con un potente espíritu festivo,nuestros/as estudiantes entregaron sus alcancías de Cuaresma y trajeron los Huevitos de Pascua para regalar a los Hogares de niños,

Comunicado Sensible Fallecimiento Apoderada

“Yo Soy la Resurrección y la Vida, quien cree en Mí, aunque hubiese muerto Vivirá”

 Comunidad SJVA

            Con profundo pesar comunicamos a la comunidad del colegio Saint John´s Villa Academy, el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra apoderada,

SRA. SANDRA REVECO ALVAREZ (Q.E.P.D)

Madre de nuestra alumna, de IV Medio B, Isidora Rodriguez Reveco.

En nombre del colegio, compartimos el dolor de la pérdida y hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares.

Sus restos serán velados hoy, en el Cementerio Parque del Recuerdo Velatorio número II , calle Américo Vespucio 555, comuna de Huechuraba, entre las 12:00 y 19: 30 horas.

La Misa funeral será mañana martes 14 de noviembre en el mismo lugar a las 12:00 horas.

Acompañemos en la oración a la Familia Rodriguez Reveco, para que el Señor y la Virgen entreguen consuelo y acompañamiento espiritual a sus seres queridos.

Consejo Directivo
SJVA

foto-noticia-Bodies

Salida Educativa a Bodies

COMENTADA POR LAS ESTUDIANTES”

“Una gran experiencia, en la que se nos permitió ver de cerca la anatomía humana.Fue muy motivador y estimulante, es algo que no se ve a diario. Esta salida fue un magnífico espacio de aprendizaje”

Alumna de II Medio

“Fue una oportunidad única, donde pudimos ver todo lo que hemos estudiado de manera concreta; después de esto entiendo mucho más como funciona mi cuerpo. Es algo que todo estudiante debería ver y experimentar alguna vez, ayuda a respetar nuestro cuerpo”

Alumna de II Medio

“Esta visita a la exposición Bodies nos permitió recordar y utilizar todo el conocimiento brindado por el colegio, pudimos reconocer los componentes de la anatomía humana y observar como es concretamente, nuestro organismo. Nos gusto mucho haber tenido la oportunidad de apreciar éstas verdaderas obras de arte”

Alumna de IV Electivo

“Fue una salida entretenida, pude ver que cada una estaba muy interesada.

noticiaweb

Entrega de Papeletas Mayo

Esta actividad se realiza de 1° a 6° básico y consiste en entregar cada inicio de mes un reconocimiento a aquellos niños/as que se han destacado el mes anterior en algún valor, legend zen for sale especialmente en el Respeto, chaussure adidas femme Solidaridad, Responsabilidad y Honestidad o se han superado en alguna área, ya sea académica, social o espiritual. louboutin chaussure El objetivo es reforzar positivamente a los alumnos/as por sus logros e incentivarlos a que se esfuercen por superarse y que vivan los valores bautistinos. ¡Felicitaciones a quienes recibieron su Papeleta! ¡Los invito a todos,

noticiapreescenglish

English Week2017 Preescolar SJVA.

Estimados apoderados de Preescolar:

Estamos muy contentos de celebrar una vez más nuestra English Week. Durante la primera semana de mayo, realizaremos diversas actividades para promover el aprendizaje y uso deInglés junto a los más pequeños de nuestro establecimiento. Nike Pour Homme Aquí les dejamos el detalle de las actividades más importantes:

Miércoles 03: “Hat Day ” . Cada niño y niña trae un sombrero divertido y original, uggs uk sale y lo usa durante el día.

Jueves 04: “English Character Day”. Este día pueden representar a cualquier personaje famoso de la Cultura Anglosajona. Por ejemplo: un científico famoso, cheap uggs for sale un detective, adidas ultra boost una enfermera de la guerra, una actriz o cantante etc.

Posteriormente para el nivel de Pre-escolar y durante una de las horas de clase cada uno mostrará su atuendo al resto de sus compañeros al compás de la música en un divertido desfile.

Viernes 05: “Black and White Day”. adidas cloudfoam Este día, nike air homme solde los alumnos y alumnas vienen vestidos de blanco y negro. nike blazer Si tienen clases de Educación Física, nike air huarache soldes se les solicita venir con ropa cómoda utilizando estos colores. Ejemplo: calzas, adidas chaussures buzos, polerones etc.

*Para cada una de estas actividades los niños y niñas deben venir listos desde la casa.

Como en años anteriores y con el fin de que las estudiantes de III medio reúnan fondos para su gira de estudios ellas venderán productos hipocalóricos, cuidando el nivel nutricional de éstos a un valor de $500. adidas nmd Quienes deseen cooperar con esta actividad les agradecemos mandar el dinero justo y/o en sencillo el día jueves 04 ya que las alumnas irán a las salas de preescolar a ofrecer sus opciones.

Esperando contar con su cooperación para el éxito de estas actividades,

noticiacienciaweb

Congreso de Ciencia Antártica en Valdivia

Realizado por los integrantes del Proyecto Fondecyt “Ecofisiología de algas de nieve antártica” y con la participación de los relatores: Iván Gómez, PirjoHuovinen, UGG Men For Sale ambos académicos del Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile UACh, soldes ray ban Lilian Villanueva y Romina Fuentes. En el Congreso, asics gel nimbus participaron profesoras y profesores de enseñanza básica y media del área de Ciencias de la Región Metropolitana, Nike Air Max 97 del BíoBío, new balance white La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Los temas tratados fueron: ¿Cómo trabajar en Ciencia?, nike pour homme pas cher Biodiversidad antártica y cambio climático, ¿Qué son las macroalgas? ¿Qué son las microalgas?, penny hardaway además se trabajó en el Laboratorio de computación con la Expo Interactiva Virtual “ANTÁRTICA: Maravilla de Biodiversidad”.El viernes 15 se hizo una salida a terreno a la Playa Chica de Niebla para recolectar algas y luego dirigirse al Laboratorio Costero de Calfuco, nike air max femme avis donde se trabajó en la confección de algarios y observación en el microscopio de muestras de fitoplancton.

Uno de los objetivos de este encuentro era dar a conocer el Continente Blanco y entregar herramientas a los y las participantes para que puedan replicar lo realizado en talleres con sus estudiantes y así incentivar la investigación entre sus estudiantes, sobre los temas tratados.

Como representante de nuestro colegio participó la profesora de Biología María Cristina FuenzalidaC., en el marco de la preparación de la Semana de la ciencia,

INSIGNIA

Circular Finanzas Facturación Electrónica

SAINT JOHN’S VILLA ACADEMY                        

Alcalde Manuel de La Lastra 2351 – La Reina
cobranzascolegio@sjva.cl
 222774581 – 222775720
SANTIAGO

 Santiago, 29 septiembre de 2017

Estimado Apoderado:

 Junto con saludarle, informamos a Ud. que el establecimiento ha finalizado exitosamente el proceso de certificación para facturación electrónica ante S.I.I y esta modalidad comenzará a regir desde el lunes 02 de octubre 2017.

Este cambio significa que se elimina la boleta impresa y el Apoderado de Cuentas al momento de efectuar una transacción a través de Webpay recibirá el comprobante de pago y posteriormente llegará la boleta electrónica a su e-mail.

Es importante que asumamos en conjunto esta nueva modalidad y para esto se requiere de lo siguiente:

El Apoderado de Cuentas debe actualizar los datos en la página Web del colegio:

  1. E-mail
  2. Dirección
  3. Teléfono
  4. Fecha de nacimiento

 Le recordamos que solo el apoderado de cuentas registrado en el sistema puede acceder para revisar, actualizar datos o cancelar su compromiso de pago.

 Informamos que el único método de pago desde esta fecha será a través de Webpay o por cualquier dificultad directamente en oficina de contabilidad del colegio.

 Las credenciales de acceso serán enviadas por e-mail. Si tiene problemas de acceso llamar al 22 2660433.

 *Las transferencias bancarias directas a la cuenta del colegio se eliminan como forma de pago.

 Esperando una buena acogida, saluda atentamente

 Colegio Saint John’s Villa Academy